La vida íntima de Violeta (‘Supervivientes’) destapada por su padre

El padre de Violeta de Supervivientes 2019
El padre de Violeta, entrevistado en Viva la vida

El progenitor asegura que no sigue el concurso porque «lo pasa mal».

Violeta Mangriñán se hizo famosa buscando el amor en el dating show ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se encontró con su ex novio Julen. El pasado domingo, el programa Viva la vida conseguía encontrar al padre de Violeta para preguntarle una serie de cuestiones sobre su hija.

Luis Mangriñán, confesaba, en primer lugar, que no sigue el programa “porque si la veo lo paso mal”. El hombre manifestaba también su deseo de que su hija volviera “cuanto antes”.

Violeta mantuvo un largo idilio con Julen que, tras varios golpes de timón, terminó rompiéndose hace unos meses cuando la joven entró a participar en ‘Supervivientes’.

Ante las preguntas de la reportera sobre qué opinión tenía de Julen, el hombre aseguraba haber mantenido una buena relación con él, al que definió como “un buen tío”. “Violeta estaba muy enamorada, y lo ha pasado mal”, explicaba.

Además de por Julen, el padre de Violeta también fue preguntado por Javi, otro exnovio de su hija, cuya relación terminó como el rosario de la aurora. “También me llevo bien. Cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño”, aseguraba, a la vez que lo definía como “un buen amigo”.

El padre de la extronista definió a su hija como una persona “muy responsable” y de “gran temperamento”, aunque aseguró que “sigue siendo una niña”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· ·