La última de ‘Supervivientes’: la supuesta infidelidad del novio de Dakota

Desde ‘Sálvame’ aseguran que existen pruebas documentales.

‘Supervivientes 2019’ no para de generar contenido gracias a sus mediáticos concursantes. Esta vez, el nuevo escándalo atañe a una supuesta infidelidad de Rubén, novio de Dakota desde hace cuatro años.

El programa ‘Sálvame se ha encargado de destapar el asunto, ofreciendo el testimonio de una joven que asegura que fue tentada por el chico para tener relaciones con él: “Me estaba tirando la caña, quería quedar conmigo, llevarme a un hotel y comerme entera”.

De la misma forma, el programa también ha mostrado la versión de Rubén, que se ha mostrado indignado y ha dejado claro que no sabía nada de la chica. “Estáis sacando cosas de mí que flipáis. No la conozco de nada”, ha asegurado, pese a que, justo a continuación, reconocía “haberle seguido un poco el rollo” por las redes. “Dakota es mi pareja y la quiero. Yo no he hecho nada. No ha pasado nada porque no tiene por qué pasar”, repetía una y otra vez.

Uno de los reporteros del talk show vespertino se desplazaba a la casa que el chico comparte con Dakota, y anunciaba que existen unas pruebas de que el novio de Dakota no duerme solo, y que serán reveladas en el programa del próximo viernes.

Las sorprendentes revelaciones no han acabado aquí, y es que tal y como han asegurado desde ‘Sálvame’, la madre de Dakota no se fía ni un pelo del novio de su hija (lo ha definido como una relación “tóxica”, mientras que el padre ni siquiera lo conoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'

Archivado en

·