La surrealista oferta de ‘Sábado Deluxe’ a Paquita Salas: «No hay ceros en la cadena para pagarte»

Paquita Salas, invitada a la boda de Belén Esteban

Tras el troleo de Paquita Salas a la boda de Belén Esteban, Telecinco le ha invitado este sábado. ¿Acudirá?

El pasado sábado se celebró la boda del año, entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Y, entre los muchos invitados, una era la “representante” Paquita Salas. Así se puso de manifiesto en una de las promociones lanzadas por Netflix para promocionar la nueva temporada de su serie estrella.

Aunque se desconoce si finalmente la “manager” acudió al enlace, hubo una polémica en ‘Sábado Deluxe’ que la involucraba. En una de las conexiones con los invitados, la colaboradora Gema López confesó que María Patiño había confundido a Begoña, la asesora de Belén Esteban, con el personaje protagonizado por Brays Efe.

Parece ser que eso no ha sentado muy bien a Paquita, que en su cuenta oficial en Twitter ha escrito que: “ahora dicen que no era yo para dejarme de mentirosa y decir que no estaba allí. Pues estaba. Y con la familia más íntima. ¡Que me lleven al polideluxe!!

¿Habrá crossover entre el ‘Deluxe’ y ‘Paquita Salas’?

Ahora es el programa de los sábados en Telecinco, quien ha invitado a Paquita Salas a que se someta al polígrafo de Conchita. Aprovechando que Belén Esteban concederá una entrevista hablando de todo lo acontecido en su esperada boda. “Paquita, cariño estás más que invitada el sábado viene Belén y le va a encantar verte y que recordéis los mejores momentos de su boda. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente!!!!!. ¿Aceptará Paquita la invitación?

Poco después, citando el tuit de la propia representante, el twitter del programa escribía: “Ay, Paquita, Sabemos que vales más por lo que callas que por lo que hablas; y a una eminencia como tú en el sector audiovisual no hay ceros en la cadena para pagarte. Pero mira en el spam, estas invitada para aclararlo todo. (Prometemos torreznos durante el polideluxe)”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yolanda Ramos y 'Paquita Salas'
Belén Esteban en la promo de '¡Sálvese quién pueda!'