La segunda temporada de ‘Élite’ llegará a Netflix en Septiembre

La plataforma ha anunciado este miércoles cuándo llegará la nueva temporada de la ficción juvenil en una promo con Lu y Guzmán.

El verano ya está aquí y los jóvenes y niños se van de vacaciones. Pero en septiembre volverán a las aulas al igual que lo harán los alumnos de Las Encinas. Y es que Netflix ha anunciado este miércoles que la segunda temporada de ‘Élite’ llegará en septiembre.

La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

La segunda temporada de ÉLITE está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo), Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón) y Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) como co-directora, y está escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos).

El reparto de la segunda temporada de ‘Élite’ volverá a estar encabezado por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Danna Paola.

Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación de tres nuevos personajes interpretados por Jorge López (‘Soy Luna’, ‘Violetta’), Georgina Amorós (‘Bienvenidos a la familia’, ‘Vis a Vis’) y Claudia Salas (‘La Peste’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’

Archivado en

· · ·