‘Sálvame’ destruye a María Teresa Campos: «Si no estabas a gusto con tu contrato, lo rompes»

El programa ha debatido las últimas declaraciones de la veterana periodista.

Las últimas apariciones públicas de María Teresa Campos tanto en Canal Sur, en el programa de Toñi Moreno, como en el de Julia Otero en Onda Cero, han causado un auténtico vendaval entre el equipo de Sálvame. Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Mila Ximénez han criticado duramente a la profesional.

La veterana presentadora se despachaba a gusto contra Mediaset, grupo audiovisual del que ya no forma parte tras la finalización de su contrato el pasado mes de marzo. “No veía la hora de que se acabara”, llegó a decir.

Unas palabras que han sorprendido a la mayoría de colaboradores de ‘Sálvame’. Lydia Lozano ha manifestado su “sorpresa” ante estas declaraciones referidas al grupo presidido por Paolo Vasile. “Aquí sigue trabajando una de sus hijas”, ha apuntado, en relación a la participación de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, también ha querido mojarse, y en este caso lo ha hecho para defender a María Teresa: “Es una persona que ha hecho absolutamente todo”. Mientras también explicaba algunos de los consejos que le había dado en el pasado: “Me aconsejó jamás dirigir un programa, no tener a un director que conociera y coger a gente joven que no supiera nada de su carrera”.

Además, Jorge Javier también aseguraba que María Teresa “está perfectamente capacitada para trabajar”. “Ella quiere seguir haciendo cosas y no tiene por qué ser en una televisión generalista”, ha apuntado.

María Teresa Campos y Carmen Borrego, diana de las críticas

Unos comentarios que han sido replicados por Kiko Hernández, que se ha mostrado muy duro con la matriarca del clan Campos. De entrada, ha asegurado que “va a hacer un programa dirigido por Carmen Borrego con la gente de siempre”. Asimismo, también ha opinado que las continuas peticiones por parte de Terelu y su hija para que le dieran un programa no la ha ayudado. “No tenemos que estar suplicando el trabajar, y menos ella, que lo ha hecho absolutamente todo”.

“Yo puedo entender que ella quiera seguir trabajando porque se encuentra bien físicamente”, opinaba Jorge Javier. Sin embargo, Mila Ximénez se mostraba algo más críptica: “Cuando cumples cierta edad y lo has hecho absolutamente todo, debes mandar un mensaje con absoluta libertad, no lo enmascares. Yo si fuera ella me sentaría y diría lo que siento y cómo lo siento”.

Por último, Hernández también se ha referido a las controvertidas palabras de la Campos en las que aseguraba que se arrepentía de “haber estado cobrando haciendo pasillo”. El colaborador ha estallado y ha dicho que “si no estás a gusto con el contrato, lo rompes”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'