PUBLICIDAD
Actualidad

La puñalada de Belén Esteban a Chelo por su «peloteo» a Isabel Pantoja

Belén Esteban intervino telefónicamente para dar la sorpresa a su amiga y de paso, lanzarla una pullita sobre su relación con la tonadillera.

A pocas horas de su boda con Miguel, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha colado por unos minutos en ‘Supervivientes 2019’  para hablar con su compañera y amiga Chelo García- Cortés, quien, a pesar de estar invitada a la boda, no podrá asistir por estar en Honduras.

PUBLICIDAD

La Esteban no ha perdido esta oportunidad para mandarla un mensaje a su compañera sobre Isabel Pantoja. “Me alegro de que no vengas a la boda porque eso significa que sigues en el concurso”, decía la princesa del pueblo a su amiga, quien ha roto a llorar al escucharla al otro lado del teléfono.

Pero además de bonitos mensajes de apoyo y cariño, la colaboradora ha sido contundente con uno de sus comentarios a la concursante. “Recuerda que fuiste sola y debes irte sola. De esta forma Belén hacía referencia a la estrecha relación de Chelo en el programa con Isabel Pantoja. Una pullita en toda regla.

PUBLICIDAD

Muchas han sido las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’ respecto al “peloteo” de la periodista a la tonadillera. Y Belén vio esta la oportunidad ideal para hacerla abrir los ojos ante el posible regreso de Chelo al equipo, aunque finalmente la concursante rescatada ha sido Mónica Hoyos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD