En duda la permanencia de Colate en ‘Supervivientes’ tras un accidente junto a Fabio

Los dos concursantes han sufrido un grave accidente durante la prueba de recompensa de la semana.

‘Supervivientes 2019’ no gana para disgustos. La prueba de recompensa de la novena gala se ha visto paralizada tras un accidente. Los concursantes tenían que rodar una rueda entre unos obstáculos hasta llegar hasta unos sacos con un puzle. Si lo completaban tendrían acceso a unos enormes bocadillos de calamares.

Pero la prueba no ha sido tan fácil como parecía. En uno de los primeros obstáculos la rueda ha caído sobre Fabio y Colate. Los concursantes han tenido que ser atendidos de urgencias por el equipo médico del programa.

«Se le han salido los huesos, llamad al médico», advertía a gritos Omar mientras socorría a sus compañeros. Ha sido en este momento cuando Lara Álvarez ha llamado al equipo médico del programa, que ha atendido a ambos concursantes.

Desde plató, Jorge Javier aclaraba el estado de los concursantes: «El hombro de Colate está bien, pero tiene la costilla jodida. Fabio tiene el hombro dislocado». Por su parte el programa ha decidido continuar con las emisiones de los resúmenes diarios mientras se estabilizaba la situación.

«Colate está siendo trasladado en helicóptero para hacerse las pruebas médicas oprtunas», decía Lara Álvarez en palapa. Además, la presentadora comunicaba a los piratas que, dadas las circunstancias, iban a poder disfrutar a partes iguales de la recompensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'