PUBLICIDAD
Actualidad

La organización de ‘Supervivientes’ da un ultimátum a Dakota

La dirección del programa entiende que la actitud de la concursante es claramente mejorable.

Dakota no está pasando su mejor momento en ‘Supervivientes 2019‘. La organización no ve a la concursante con la actitud adecuada. Y los continuos enfrentamientos de Dakota están empezando a preocupar a la directiva del programa de Telecinco.

PUBLICIDAD

Ha llegado hasta tal punto su «agresividad», que estuvo a punto de ser expulsada tras una supuesta agresión a Colate. Finalmente, tras un nuevo enfrentamiento, Carlos Sobera le ha trasladado a la concursante un comunicado.

El presentador del programa ha advertido a la concursante sobre su comportamiento. «El programa piensa que te estás equivocando seriamente en tu forma de relacionarte con tus compañeros. Utilizas un vocabulario inaceptable y lo que es peor: un tono agresivo de una manera continuada y extenuante», decía.

PUBLICIDAD

Ante esta actitud de la concursante, el programa prepara una sanción. Dicho castigo que ha sido trasladado claramente a su concursante. «Si no moderas el lenguaje y la forma en la que te diriges a tus compañeros, nos vamos a ver obligados a apartarte del grupo y encerrarte en un corralito«, explicaba el presentador.

Aun así, la organización explica que entiende la situación personal de la concursante. El programa entiende la historia pasada de Dakota y se ha mostrado abiertamente prestada a ayudarlas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD