PUBLICIDAD
Actualidad

La indiscreta pregunta de Pablo Motos que avergonzó a Aitana: «¿te compraste unas pezoneras?»

Aitana fue la invitada de este jueves en ‘El Hormiguero’ para presentar ‘Spoiler’, su primer álbum, y se encontró con una pregunta indiscreta de Pablo Motos.

Aitana era la invitada de ‘El Hormiguero’ de este jueves para promocionar el primer trabajo discográfico que ha sacado, ‘Spoiler’, y para comentar su creciente trayectoria musical tras la salida de ‘Operación Triunfo’ hace ya año y medio. También para hablar de cómo afronta su vida estando en primera línea. Fue en ese momento de la entrevista cuando Pablo Motos le formuló una pregunta comprometida a Aitana que la dejó perpleja..

PUBLICIDAD

La cantante carga con una anécdota que inocentemente había compartido y Pablo no tardó en abordar ese tema. «¿Qué te pasó cuando te compraste unas pezoneras?», preguntaba a una Aitana visiblemente descolocada y a la que le acabaron saliendo los colores. Sin embargo, supo salir del paso con naturalidad y no tuvo problemas en volver a recordarlo. «No sé por qué expliqué esto, a mi esto me da mucha vergüenza», empezaba.

«A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido un Glovo y me traen cosas a casa. Una vez miré unas pezoneras. Hay veces que voy sin sujetador y me da igual, pero ese día me quise poner pezoneras. Cuando llegó el repartidor, que era chico, me conocía y fue como ‘ay, Dios mío«, bromeaba. «Realmente no pasó nada, pero me dio un poco de vergüenza cuando abrí la puerta y me dice: ‘Tenga su… ¿Aitana?’ y yo ‘no, no, por favor», concluía Aitana entre risas.

PUBLICIDAD

Además, anécdotas a parte, ser la exconcursante de ‘OT 2017’ más mediática no es fácil y confiesa que la fama todavía no la encaja demasiado bien. «No me he adaptado del todo a la fama», a lo que Pablo Motos le contestó que «adaptarse a la fama es ver una noticia y que no la leas». Sobre este asunto Aitana admitió que suele leerlas y más aún si son ‘fake news» porque le genera curiosidad. No obstante, reconoció también que le «enfada que tergiversen los titulares, aunque luego lo que esté dentro sea verdad».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD