La divertida conexión de Lydia Lozano en ‘Deluxe’ desde la boda de Belén Esteban: «Estás piripi»

La colaboradora se mostró eufórica durante la conexión con Jorge Javier Vázquez.

La boda de Belén Esteban con su pareja Miguel Marcos se convirtió este sábado en el gran evento del año para Telecinco y todos sus programas, ‘Socialité’, ‘Viva la vida’ y ‘Sábado Deluxe’ dedicaron prácticamente todo el sábado a hablar y conectar en directo con la boda de la colaboradora.

El enlace no estuvo exento de polémica con dos paparazzi del equipo de Diego Arrabal que tuvieron que ser detenidos por la policía tras intentar colarse en la finca donde se estaba celebrando la boda.

Por la noche, ‘Sábado Deluxe’ conectó en varias ocasiones con el lugar donde se estaba celebrando la boda para que los colaboradores del programa contaran cómo estaban viviendo la noche. Y sin duda una de las conexiones más llamativas fue la que protagonizó Lydia Lozano junto a Antonio Rossi.

Y es que la periodista se mostró muy efusiva y contenta frente a la seriedad de su compañero Antonio Rossi. «Lydia está piripi», dijo entre risas Jorge Javier Vázquez. «Estoy fenomenal, para mi edad estupenda«, le contestó Lydia provocando la risa del público y colaboradores del plató.

«Es indignante, yo no he bebido», dijo entre bromas Lydia, que cuando fue preguntada por quién había sido la peor vestida no sabía que responder. «No me acuerdo. ¿No decís que estoy piripi?«, respondió. Tras ello, la colaboradora aprovechó para hacerse el «test de alcoholemia» y demostrar que se podía mantener en equilibrio.

Y para acabar la conexión, Jorge le pidió a Lydia que si podía bailar un «chuminero» sin música para celebrar además que era su 29ª aniversario de boda. Algo que Lozano no dudó en hacer y terminó tirando el micrófono que sostenía Omar Suárez al suelo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta