PUBLICIDAD
Actualidad

La descomunal pelea de Julen y Violeta en ‘myhyv’: «eres un imbécil»

La expareja que forman Julen y Violeta se ha reencontrado en ‘Myhyv’ por primera vez desde que Violeta se fuera a ‘Supervivientes 2019’ y acabaran dejando la relación.

Reencuentro muy esperado este viernes entre Julen y Violeta en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Se veían las caras por primera vez tras el tenso episodio que protagonizaron en ‘Supervivientes 2019’ a través de una llamada telefónica que acabó en ruptura. En ese momento, los rumores de infidelidad empezaban a circular. Violeta había tenido un acercamiento con Fabio y empezaron a saltar las alarmas. Los dos se dejaron y ahora se han enganchado en una descomunal pelea entre Julen y Violeta.

PUBLICIDAD

En primer lugar, Violeta cogía las riendas del encuentro y también de la discusión. Por eso, nada más aterrizar, las espadas estaban en alto. «Quiero pedir perdón por haber vuelto con él. No me di cuenta hasta que subí al avión y vi que él me gustaba cada día más. Le quería pedir disculpas por eso y porque el día de la llamada fui un poco egoísta, pero fui egoísta porque solo quería decirle que estaba pillada por otro.

«No he venido aquí a que me mate nadie, solo quiero pedirle perdón y no me deja. Llevo casi dos meses a 10.000 kilómetros sin enterarme de nada y se lo está llevando aquí calentito. ¡Qué no he matado a nadie! ¡Dime qué he hecho! ¿Dejarte? ¡Vete a la mierda! Solo quería pedirte perdón. ¡Eres un imbécil! Solo quiero pedirle perdón, que no soy mala persona», proseguía la ex concursante.

PUBLICIDAD

Así todo, el extronista ha sido bastante laxo con Violeta y una actitud que iba en plena ebullición. Eso sí con un cruce de acusaciones y reproches importantes. «Tú no sabes lo que es pasarlo mal por nadie, no mientas a la gente. La gente no quiere que te vaya mal con Fabio. Pero cuando tiras a alguien que ha sido tu pareja lo tiras como una colilla. Para ti habrá sido un infierno eso, pero para mí, salir a calle y decirme ‘cornudo’, lamentaba Julen.

Tanto Violeta como Julen han entrado al plató y, pocos minutos después, se han sentado frente a frente para que pudieran dirimir sus diferencias. Sobre su relación o affaire con Fabio en ‘Supervivientes 2019… Te quería perdir perdón por dos cosas pero no por enamorarme de otra persona«.Sin embargo, Julen se ha hecho de hierro y no se ablando ni ante las disculpas de Violeta. «Me has decepcionado, siento rabia y más que rabia hacia ti, hasta asquete«, sentencia el ex tronista.

PUBLICIDAD

Si bien, Julen iba mucho más allá y no quería perder la oportunidad que le estaba dando el programa para limar asperezas con Violeta y establecer al menos una relación de amistad. «Gracias por tratarme como un perro y que encima el malo sea yo. Lo siento, lo siento a todo el mundo. Haberme dejado antes de ir a la isla, que sales diciendo en los vídeos que me ibas a dejar igual…«, explica.

En definitiva, un cruce de acusaciones y reproches con el que, lejos de arreglarlo y firmar la paz, parecía que iban a acabar mucho peor de lo que empezaron. Sin embargo, y con la intervención de Toñi Moreno, los dos se relajaron; las aguas volvieron a su cauce y se desearon ser felices cada uno por su lado.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD