La cariñosa felicitación de Emma García a Toñi Moreno por su embarazo

Hace unos meses se intercambiaron los programas, pero la relación entre ellas es estupenda, como se puso de manifiesto con este cariñoso mensaje.

Toñi Moreno está embarazada de su primer hijo. Una noticia muy esperada para la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ya que, según ella misma confesó en varias ocasiones, ser madre era uno de sus sueños.

Entre las muchas felicitaciones que ha recibido, hay una que ha llamado más la atención. La de Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’, anterior programa de Toñi, dio la enhorabuena a su compañera por la feliz noticia.

La pasada semana, una revista anunciaba en su portada el embarazo de Toñi Moreno y, tras ser confirmada por ella misma, fueron numerosas las muestras de cariño de todos sus compañeros de cadena. Tras emitir la gran bronca entre Violeta y Julen en el plató de ‘Myhyv’ después del regreso de la ex concursante de ‘Supervivientes’ a España. La presentadora vasca aprovechó la ocasión para mandarle un cariño mensaje a la andaluza: “Madre mía, vaya discusión en el plató de ‘Mujeres y Hombres y viceversa con mi compañera Toñi a quien quiero felicitar por su embarazo”.

Tanto el público como los colaboradores  que se encontraban con ella vitorearon un “¡bravo!”. Toñi Moreno lanzó un mensaje en su perfil de Instagram pidiendo prudencia, puesto que está de “poco tiempo” y pide que se tome “con tranquilidad” porque su vida privada “es muy de mi gente”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron