PUBLICIDAD
Actualidad

La brutal pelea entre Carlos Lozano y Hugo Castejón en una discoteca: “a tortazos”

El recién expulsado de ‘Supervivientes 2019’, Carlos Lozano, coincidió con su archienemigo en una discoteca y protagonizaron un desagradable desencuentro.

El culebrón Carlos Lozano, Míriam Saavedra y Hugo Castejón escribe un capítulo más. Un triángulo tormentoso que ha marcado la relación de Carlos y Miriam en los últimos meses. Una relación que se descomponía tras destaparse que la princesa ‘inca’ había estado roneando con el cantante. Algo que el presentador siempre consideró como unos cuernos de los que no ha logrado remontar. Prueba de ello, lo ocurrido en ‘GH VIP 6’ o incluso en ‘Supervivientes 2019’.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que la complicidad y la confianza vuelven a reforzarse entre Carlos y Miriam. Los dos no descartan retomar la relación y poner punto final a esa cruzada. No obstante, el tercero en discordia no parece que vaya a convertirse en un amigo del exconcursante. Lozano tiene entre ceja y ceja a Hugo Castejón y la ira contenida hacia él puede estar detrás del lamentable episodio que ambos han protagonizado en una discoteca.

En primer lugar, sobre esa descomunal pelea hay dos versiones. El relato de Hugo Castejón es que se vivió una situación desagradable y con tintes “muy violentos”. La tensión creció tanto que, en palabras de Hugo, “si no nos llegan a separar nos habríamos liado a tortazos”. En cambio, en el ‘Programa de Ana Rosa’ han rescatado la versión de algunos testigos que estaban presentes en la sala de fiestas cuando se produjo la tremenda bronca entre Carlos Lozano y Hugo Castejón.

PUBLICIDAD

“Hugo se pasó bastante tiempo de la fiesta retando a Carlos Lozano en la discoteca con la mirada”, aseguraba una de las colaboradoras del espacio. En cualquier caso, Carlos Lozano y Hugo Castejón entraron en provocaciones y acabaron enzarzándose hasta que abandonaron las instalaciones. En definitiva, un escándalo que se une a los rumores de que Carlos Lozano ha tenido un supuesto affaire con una chica en Segovia del que, al parecer, existen fotos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD