PUBLICIDAD
Viral

La ‘broma’ de Cepeda hacia una fan: «Te he dicho que no me toques»

El cantante y ex concursante de ‘OT 2017’ mostró su supuesto enfado con una adolescente en una firma de discos. Tras las críticas, la aludida ha dicho tratarse de una broma.

El cantante Luis Cepeda sigue inmerso en la promoción de su segundo disco ‘Nuestros principios‘, una reedición de su primer trabajo. El gallego ha firmado discos en el centro comercial Parquesur (Leganés), ante más de 1.200 fans que han esperado pacientes la larga cola para acercarse a él.

PUBLICIDAD

Entre ellos, se ha viralizado un vídeo en el que una joven se aproximó a Cepeda y se produjo un aparente ‘encontronazo’ entre ambos. Según algunos usuarios, el gallego le habría dicho «Te he dicho que no me toques«, y en el vídeo se observa como trataba de separarle de él.

Sin embargo, la joven ha aclarado después a través de redes sociales, que Cepeda le había gastado una broma. «Ha sido de broma, después me ha dicho que si me lo había creído y me ha dado un gran abrazo», ha aclarado a los detractores del triunfito.

PUBLICIDAD

Y el propio Cepeda a través de su cuenta de Instagram, ha respondido a las críticas con el siguiente texto en uno de sus ‘stories’: 

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD