La audiencia contra ‘Supervivientes’ al fichar a Suso en ‘Tierra de Nadie’: «apago la televisión»

La aparición de Suso en ‘Tierra de Nadie’ ha revolucionado a los espectadores y han estallado contra ‘Supervivientes’.

Tsunami social con la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ al fichar a Suso Álvarez como colaborador. Un rostro afeado por la audiencia desde hace unos meses. Suso y su polémico paso por ‘Gran Hermano VIP’ causaron sensación y la audiencia no olvida. Su comportamiento con Aurah en la casa más famosa de la televisión fue censurado por miles de personas y así quedó demostrado con las más de cuarenta mil firmas que se llegaron a recoger en change.org.

Un revuelo, como pocas veces se ha visto, para exigir que Suso no volviera a poner un pie en los platós de Telecinco. El propio Jorge Javier Vázquez no pudo lavar más su imagen y tuvo que reconocer que su concurso era muy cuestionable. También admitió que la sociedad está muy sensibilizada y que, si no cambiaba, Suso no podía tener cabida en televisión.

El tramo final de la trayectoria de Suso se recondujo, pero el daño estaba hecho y la audiencia continuó cargando contra él sin paliativos. Tras finalizar ‘GH VIP’, con la victoria de Miriam Saavedra, se le ha visto en contadas ocasiones en televisión. Desde entonces, ni rastro de su persona en ‘GH DÚO’ ni tampoco en las primeras entregas de ‘Supervivientes 2019’.

Sin embargo, esa tónica ha cambiado este martes, cuando la audiencia ha caído desmallada al encender el televisor y comprobar que Suso volvía a estar entre el plantel de colaboradores. Muchos han llamado al «apagón» porque «no quieren ver machistas en la televisión«. Sucedió lo mismo cuando esporádicamente se ha dejado ver por ‘Ya es Mediodía’ o ‘Viva la vida’, donde casualmente ha reducido notablemente su presencia tras las sonoras críticas.

https://twitter.com/ELTITOPACO3/status/1138556796149338112
https://twitter.com/ShowTvSpain/status/1138543744247054337

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial
Test cultural en 'Supervivientes'