La agonía de María Teresa Campos en Telecinco: «No veía el momento de que terminase mi contrato»

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Tras finalizar su contrato con la cadena, la periodista ha asegurado que no tiene «nada en contra» de Paolo Vasile.

María Teresa Campos acudió este lunes a ‘Julia en la Onda‘ para realizar un repaso a su extensa carrera profesional. Durante su entrevista con Julia Otero, la periodista no tuvo ningún reparo a la hora de hablar sobre su polémica salida de Mediaset.

“Gracias a dios ya estoy liberada. No veía el momento de que eso se acabara, porque hasta entonces no podía trabajar en otro sitio”, confesó la veterana periodista, una semana después de su reencuentro con Toñi Moreno en Canal Sur.

María Teresa admitió que no llevaba bien que durante los últimos meses en el grupo estuviera cobrando sin trabajar: “En mi ignorancia de la cosa legal, creía que en el contrato te daban dinero y trabajo. Si no, es mejor que no te den el dinero, porque desacreditan al profesional al no darle trabajo. Eso no está pagado con nada”. 

Pero María Teresa Campos también quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset: “Le tengo aprecio y se lo voy a tener toda la vida”, asegura.

En cuanto a su futuro profesional, la presentadora confirmó su regreso a televisión para dentro de poco, pero no quiso dar muchos más detalles a este respecto: “Vamos a llamarle ‘run run’ porque de momento tengo que callarme”. Aunque Julia Otero intentó sonsacarle si será un programa a nivel nacional, Teresa prefirió no responder: “En breve, espero poder llamarte y decirte: Julia, el run run era esto”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset