Kiko Hernández protagonizará una serie junto a Antonio Resines

El colaborador de ‘Sálvame’ da el salto a la interpretación.

Kiko Hernández es uno de los rostros más conocidos por la audiencia de Telecinco. Empezó su andadura en la cadena con su participación en ‘Gran Hermano 3’, y en 2009 se convirtió en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’, el nuevo espacio estrella de la cadena para la sobremesa y tarde. Una década después, Hernández sigue colaborando en el mismo espacio, consolidado como uno de sus personajes más mediáticos.

La sorpresa está en que, por lo que se ha podido saber, el colaborador de ‘Sálvame’ estaría abriéndose a nuevos formatos. Según desveló el mismo programa el pasado miércoles, Kiko Hernández estaría rodando una serie de televisión, que contaría con rostros visibles como protagonistas de la talla de Antonio Resines, Jorge Sanz, Quique San Francisco y Massiel.

La ausencia de Kiko Hernández en el tramo final del ‘Sálvame Naranja’ del pasado miércoles se debía precisamente a su asistencia al pase privado del capítulo piloto de esta nueva serie.

Pocos detalles más se saben acerca de este proyecto, que todavía estaría en una fase muy inicial. El programa reveló únicamente que se trata de una comedia, pero sin apuntar ningún dato más.

Además de ‘Sálvame’, Hernández también ha presentado otros formatos pequeños. En 2013, ofició ‘Las bodas de Sálvame’; y en la actualidad también presenta el espacio de teletienda ‘Mejor llama a Kiko’, que se emite de madrugada y pone a la venta productos oficiales del grupo Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

·