Jorge Javier se rinde a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’: «Hasta circuncidarme otra vez»

«Me rapo el pelo para que Isabel Pantoja llegue a la final».

La relación de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez ha tenido alti bajos, pero, en estos momentos, está mejor que nunca. Hasta tal punto que el presentador de ‘Supervivientes 2019’ ha hecho un alegato en favor de la tonadillera en la revista Lecturas, donde colabora semanalmente.

“El jueves a las ocho de la tarde dábamos por hecho que Isabel Pantoja abandonaría ‘Supervivientes 2019’ en el transcurso de la gala”, empieza escribiendo el presentador. “Entendí que, llegado el momento, tampoco debía presionarla en exceso para que siguiera. Si esa era su decisión poco podría hacer yo”, confiesa Jorge Javier de Isabel Pantoja.

“Empezamos el programa y durante el juego de localización se la veía cabizbaja, poco participativa, ajena a la alegría que le produjo ganar al resto de compañeros y sin mostrar un ápice de emoción por la barbacoa que iba incluida por hacerse con la victoria”, reconoce.

El presentador hace referencia también a los cambios de ánimo de la tonadillera en las últimas semanas: “Se vino un poquito arriba cuando la salvó el público, descendió de nuevo a los infiernos con la marcha de Chelo García- Cortés y resurgió como solo sabe hacerlo una primera dama de la escena cuando se convirtió en líder de su grupo”.

«Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que llegue a la final»

Jorge Javier Vázquez lo tiene claro: “Yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para que Pantoja llegue a la final: raparme el pelo, hacer el pino puente sin manos, presentarme a Eurovisión, e incluso volverme a circuncidar”. Y explica el porqué: “Parece que, de verla semana tras semana en un reality, nos hemos olvidado de la dimensión que supone la participación de una estrella de sus características. Televisivamente es un hecho histórico sin precedentes”, manifiesta.

Además, se atreve a criticar a la audiencia que no ve con buenos ojos el favoritismo a Isabel Pantoja en su estancia en la isla: “Hay gente que tuerce el gesto por motivos de los más peregrinos: que qué pesada queriéndose ir, que cuántos privilegios, que cuantas llamadas…. Tonterías. Pantoja es una figura de lo suyo y como tal hay que tratarla”.

También se dirige a “aquella gente del medio que manifiesta públicamente su deseo de que se largue”. De estos profesionales dice que ·”deben abandonar inmediatamente la televisión porque no han entendido de qué a este negocio”, y les recomienda “que vayan al psicólogo y que le cuenten qué pueden hacer para luchar contra una envidia que les corroe y que les impide aceptar que haya gente que acapara más y mejores focos”.

“’Supervivientes 2019’ pasará a la historia por ser la edición de Isabel Pantoja. Sobres los demás concursantes habrá quienes, cuando todo esto acabe, se quejen de que la tonadillera ha acaparado mucha atención. Esta es una excusa de débiles, de perdedores, de fracasados”. Con estas duras palabras, el presentador pone de manifiesto lo que opina de quienes critican los favoritismos hacia la cantante. Y concluye: “Qué mejor que participar en la edición más vista de la historia para darte a conocer”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera