Joan Garrido (‘OT 2018’) celebra el verano con una foto de su cuerpo musculado

El ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha sorprendido a sus fans con una sensual foto sin camiseta.

Joan Garrido (‘OT 2018’) ha hecho las delicias de sus fans con sus últimas publicaciones en redes sociales. El triunfito ha querido festejar la llegada del verano desprendiéndose de la ropa y mostrando su espectacular torso en una fotografía.

En la primera fotografía subida a través de un ‘storie’ en Instragram se observa su increíble cuerpo, rehacio a enseñarlo hasta este momento. Además, ha compartido otra imagen de perfil, dónde se vislumbra aún mejor su espectacular tableta. Cabe recordar, que el artista protagonizó varios ‘memes’ durante su paso por ‘OT’ por su comentado ‘trasero‘.

Joan Garrido, entre los más ‘sexys’ de OT

Joan Garrido es uno de los concursantes que más está dando que hablar tras salir de la Academia. También por su gran amistad con Miki Núñez, el pasado representante en Eurovisión, con quien comparte numerosos viajes y experiencias. Ambos, junto a otros compañeros como Carlos Right o Raoul Vázquez, representan la nueva hornada de los hombres más «sexys» de ‘OT’.

Las fotografías han provocado decenas de reacciones y comentarios. Entre ellos, de sus compañeros de ‘OT 2018’. «Te acuerdas qué guay cuando hicimos la pizza y rallaste el queso con los abs?», le pregunta Dave. «No sabía que se podían tener tantos abdominales», afirma África. Por su parte, Miki no duda en su descripción: «Más bueno que el pan».

Ver esta publicación en Instagram

Huele a veranete ☀️ . . . Cámara ? @josemartinezphoto

Una publicación compartida de Joan Garrido (@joangarrido.ot2018) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco