Isabel Pantoja pide abandonar ‘Supervivientes’ y el público revienta: «Tongazo»

La sorprendente salvación de Violeta ha provocado otra recaída de Isabel Pantoja y ha desatado la indignación e incredulidad de los espectadores.

Nadie apostaba un duro por Violeta para que pudiera eludir la nominación que carga desde el miércoles junto a Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés y Dakota. Sin embargo, contra todo pronóstico era la elegida por el público en la nueva entrega de ‘Tierra de Nadie’ como la superviviente que debía liberarse de la expulsión del próximo jueves.

En la ceremonia de salvación, una de las novedades de este año en la oferta de los martes, Lara Álvarez ha arrojado al agua en primer lugar a Chelo y Dakota al ser las menos votadas hasta ahora por la audiencia. El duelo estaba servido entre Isabel Pantoja y Violeta, como ya ocurrió el martes pasado. Pero las tornas han cambiado esta vez y ha sido la tonadillera la que ha caído al agua; lo que significa que sigue en la terna de nominados y corriendo serio peligro de ser expulsada en cuarenta y ocho horas.

Un giro de guión, pues muchos daban por hecho que se volvería a librar Isabel como venía repitiéndose, que ha pillado totalmente de sorpresa e incluso ha desatado la indignación de muchos espectadores como así han demostrado en las redes sociales.

https://twitter.com/Asertivo_TV/status/1136039470552236033
https://twitter.com/GossipJuanjo/status/1136038774553624582

No obstante, la peor reacción y la que más preocupa a esta ahora es la de Pantoja. Los temores a que no se lo tomara nada bien y que se viniera abajo se han cumplido al instante. Carlos Sobera anunciaba en plató, pocos minutos después, que había una última hora que contar y esa era el enésimo amago de abandono de la cantante. “Isabel Pantoja tras la ceremonia de salvación, dice que se quiere marchar”, adelantaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló