Isabel Pantoja hace balance de su relación con Chelo: «No tenía necesidad de verla»

La tonadillera ha hablado de Chelo con Mónica Hoyos.

Poco tiempo ha pasado desde el «espérame hasta que yo llegue» entre lágrimas de Isabel Pantoja a Chelo en ‘Supervivientes 2019‘, cuando esta ha hablado de la relación de estas. Todo empezaba con una charla en la playa de los señores entre Pantoja y Hoyos.

La peruana preguntaba a Isabel Pantoja por su relación con la periodista. «Ella tenía una deuda contigo. A veces me daba hasta pena ver cómo te servía con esa devoción», decía Mónica Hoyos. Algo que Pantoja reconocía. «Ella tenía una deuda contigo. A veces me daba hasta pena ver cómo te servía con esa devoción».

Llegados a este punto Mónica Hoyos comenzó a indagar más en el tema. «A veces se cometen errores grandes. Era muy gordo, que no estamos hablando de que tiró la taza de café. Yo no sé si hubiera podido perdonarla», dijo.

En ese momento, Pantoja evitó el tema, pero acabó entrando. «No tenía la necesidad de verla, pero cuando tú has querido tantísimo a una persona…»

Pese a todo ambas han tenido una relación que ha ido a más en la isla. Tanto que Chelo dio las gracias al programa por poder reconciliarse con su amiga e Isabel acabó entre lágrimas al ver a su amiga marchar de la palapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo