Isabel Pantoja, como nunca: cuenta todo sobre ‘Paquirri’ y desvela un romance oculto

La tonadillera se ha abierto en canal en ‘Supervivientes 2019’ y recuerda cómo fue su historia de amor con el torero, así como sus posteriores relaciones.

“Me moriré siendo su viuda”, con estas contundentes palabras comenzaba a desnudarse emocionalmente Isabel Pantoja. Y todo en medio de una conversación con su nueva confidente Mónica Hoyos. Las dos se encuentran tan relajadas que empiezan a hacer balance de su reciente vida íntima y su pasado. Mientras la ex de Carlos Lozano lamentaba que desde hace más de un año no había tenido nada, Isabel también se mojaba y, entre risas, aseguraba que ella desde hace nueve años está ‘entelarañada’.

La fecha dada por la cantante causó una revolución porque no cuadraba con su ruptura con Julián Muñoz (en 2009). ¿Se refería a otra persona? Su familia parecía enterarse al mismo tiempo que los espectadores. Ni su hija Isa ni su sobrina Anabel tenían conocimiento alguno y estaban igual de sorprendidas. En la isla, Mónica y Omar intentaron sonsacarle el nombre, pero fue misión imposible. “Prefiero no recordar mi último novio. Estuvimos un año y no acabó bonito”, aclaraba Isabel. Lo que deja a las claras que no aludía el ex alcalde de Marbella.

Este melón, sin duda, da pie a muchas elucubraciones desde ese momento, pero lo mejor estaba por llegar. Isabel Pantoja como nunca la habíamos visto, hablando por primera vez del que para ella será su único amor: el torero Paquirri. Mónica Hoyos se interesó por cómo se fraguó su romance con Francisco Rivera y Pantoja se abrió sin tapujos. «Le conocí el 26 de mayo del 80. Me invitó Jose María Manzanares a una corrida suya. Él en aquel entonces era lo más. Cuando Jose María hizo el paseíllo me puso el capote y él tenía la montera puesta y me hizo un gesto con su cabeza. Cuando se cruzó su mirada con la mía, yo no sé lo que me recorrió a mí por el cuerpo«, explicaba.

Además, relata que un fotógrafo de la revista ‘Hola’ propició que pudiera conocerlo, ya que la llevó hasta la habitación donde el torero se alojaba. “Me abrió la puerta de su habitación. Estaba recién duchado. Esa cara, su moreno, esos ojos, no se podía aguantar de guapo. Al abrir la puerta me reconoció, sabía que era ‘la Pantoja’. Me dijo ‘es que eres muchísimo más guapa que en la tele’. Posteriormente me confesaría que, al cerrar la puerta, dijo que no me escaparía ni con alas», recordaba Isabel.

Sin embargo, la conquista del corazón de la tonadillera no quedó ahí. «Se presentó al día siguiente en la puerta de mi representante para conocer la lista de mis galas, para presentarse en todas. Iba y me decía que venía a verme. Me veía cantar y nada, así durante un año. Hasta un día que entró en el camerino y me dio un beso en la cabeza. Fue la historia de amor más bonita que puedas imaginarte”. Pero al mismo tiempo también lamentaba que “lo bueno dura poco. Era tal felicidad, tan perfecto todo… que todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido», aseveraba Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja sobre su muerte: «me partió el alma en dos y me moriré siendo su viuda»

Tras conocer cómo se inició esa apasionada historia de amor, Mónica no dudó en preguntarle también sobre cómo enfrentó el fallecimiento de Paquirri un año y medio después de su casamiento. «A mí su muerte me partió en dos. Yo le decía que no se pusiera a puerta gayola, se lo pedía por sus hijos, y él me lo prometía. Pero en esos momentos él iba a ser el mejor, y se le olvidaba”. Pese a todo, solo tenía palabras bonitas para él: “fue el más guapo, el más inteligente, el mejor torero, el mejor marido, el mejor padre. El más todo. Me moriré siendo su viuda. Donde está él, acabaré yo”, decía una Isabel Pantoja desgarrada.

De la forma que le he amado a él nunca amaré a nadie. Es la persona que más he querido en mi vida, que más he amado en mi vida» y por eso, insiste, no podría casarse nunca. Unas conmovedoras palabras que le empujaron a profundizar también en cómo lo sobrellevó su familia. «Mi madre nunca ha podido hablar sobre él desde su muerte, porque se llevaban muy bien, como con mis hermanos. Una pérdida así no se supera jamás. Yo estuve enfadada con el mundo entero muchísimos años, porque no lo entendía», concluía Isabel Pantoja la que es la exclusiva que se ha buscado en ella desde hace muchos años y que se ha producido en ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Julián Muñoz
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'