¿Irá Mila Ximénez a la nueva edición de ‘GH VIP’?

Jorge Javier Vázquez ha desvelado que su compañera ha «dado un paso adelante» y ha aceptado una oferta que «le estaba quitando el sueño».

Al final de ‘Sálvame’ de este martes, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez tuvieron una conversación bastante desconcertante. «Algo le pasa a Mila Ximénez, ¿Qué te pasa?», le preguntaba el presentador.

«¿Tienes anhelos, ilusiones o esperanzas? ¿En general tienes ganas?», proseguía cuestionándole Jorge a la colaboradora. «Si te cuento lo que tengo en general, a veces tengo más en general y otras en particular», respondía Mila dejando sin entender nada al público.

Y justo este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha desvelado una noticia en su blog de Lecturas que tiene a la propia Mila de protagonista. «Hablo con Mila el sábado y me dice que ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño. Menuda responsabilidad» escribe el presentador en su blog. «La he vuelto a llamar. Y no para quitarle la idea de la cabeza, sino para animarla», añade.

¿Rumbo a ‘GH VIP’?

Por el momento, ni el presentador ni la colaboradora han dado más detalles de esa oferta que habría recibido Mila Ximénez. Y si echamos la vista atrás, hace unas semanas ‘Sálvame’ y el propio Jorge Javier Vázquez iniciaron una campaña para que Mila concurse en la próxima edición de ‘GH VIP’.

¿Será esta oferta la que le quitaba el sueño a la periodista? ¿Habrá dado un paso adelante y habrá dicho sí a Zeppelin para ser una de las futuras concursantes que convivan en la casa de Guadalix de la Sierra?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'