Guía para no perderse con las fechas de publicación de singles y CDs de ‘OT 2018’

El anuncio de una nueva generación de triunfitos para la próxima temporada acelera la publicación de los trabajos de algunos de los concursantes de ‘OT 2018‘.

Si la semana pasada conocíamos la fecha de publicación del single de Natalia Lacunza, que saldrá este mismo viernes, será una semana después, el 21 de junio, cuando conozcamos el EP de la navarra. Del mismo modo, algunos de sus compañeros también lanzarán sus primeros trabajos durante este mes de junio

Famous, Dave, JuliaMiki ya han adelantado algo de sus próximos trabajos uniéndose así a Carlos Right, el primero en sacar su CD. El flamante ganador de ‘OT 2018′ Famous Obregó lanzará el próximo 21 de junio su primer sencillo, Time, tema en el que colabora con Brian Cross y que ya ha cantado en alguna ocasión. 

Por su lado, Julia acaba de presentar una colaboración con una de las artistas a las que más admira, Marta Soto. El pasado 12 de junio se presentaba la nueva versión de Entre otros cien, con la que también llegó el videoclip que las ha posicionado como número uno en ventas en iTunes.

Dave presentaba, a través de sus redes sociales, la portada y el nombre de su primer tema Qué suerte la mía, que se publicará también el 21 de junio. Por su parte, el representante de España en Eurovisión 2018 Miki Nuñez, ha publicado en YouTube unos breves segundos del  material que está preparando. 

Los rezagados de OT2017

Continúa el desembarco de los trabajos de algunos de los triunfitos de la edición del 2017. En esta ocasión es el turno de Raoul, que tras la publicación de la colaboraciónTus Monstruos junto a Belén Aguilera, regresa para presentar su single Estaré ahí el próximo 20 de junio. 

Por su parte, Amaia Romero, que presentaba en el mes de mayo el Relámpago, regresa también el 21 de junio con Nadie podría hacerlo. Además, la ganadora de OT 2017 prepara varias fechas de conciertos en diversos festivales de la península, pero no será hasta septiembre cuando conozcamos su esperadísimo trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Agoney y Raoul Vázquez