‘Friends’ da el salto de Netflix a HBO

La comedia se cambia de plataforma y se une a otras series como ‘Juego de tronos’ o ‘Chernobyl’.

Han pasado 15 años desde el final de ‘Friends’ y la comedia protagonizada por Jenniffer Anniston, Courtney Cox, Matt Leblanc o Mathew Perry entre otros sigue cautivando al público. En España, la serie pasó por Cuatro, FDF y actualmente se emite en Neox en abierto.

Y los fans de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross o Chandler han podido disfrutarla en Netflix. Pero eso se acaba, la plataforma ha perdido los derechos de la ficción aunque que no cunda el pánico pues los «amigos» de Central Perk seguirán entre nosotros.

HBO ha comunicado este lunes que acogerá los capítulos de la serie a partir del próximo 1 de julio al completo. «Conecta los puntos. ¿Quién se muda a HBO el 1 de julio?«, dicen en la promo.

De esta forma, HBO se rearma con nuevas adquisiciones después de la despedida de ‘Juego de Tronos’. Cabe recordar que la plataforma acaba de lanzar la segunda temporada de la exitosa ‘Big Little Lies‘ o la tercera de ‘El cuento de la criada‘. A ellas se suman los recientes éxitos de ‘Chernobyl‘ o ‘Years & Years‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· ·