Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja: “No creo que quisiera tanto a mi padre”

El torero se ha despachado a gusto contra la tonadillera.

Si Isabel Pantoja es polémica, Fran Rivera no se queda corto. El torero, en su rol de colaborador de ‘Espejo público’, suele estar constantemente en el foco de la polémica por sus controvertidas opiniones, algo que le vale su presencia habitual en el podio de tendencias de Twitter.

Esta vez lo ha sido tras dar su opinión sobre Isabel Pantoja. La tonadillera estuvo casada con Paquirri, padre de Fran, al que recientemente, en una gala de ‘Supervivientes’, definió como “el gran amor de su vida”: «Fue la historia de amor más bonita que se pueda imaginar. Y lo bueno dura poco. Era tal felicidad, tan perfecto todo… que todo no se puede tener. Donde está él, acabaré yo. Es la persona que más he querido en mi vida. Nunca amaré a nadie como le he amado a él«, le dijo a Mónica Hoyos.

Y parece que estas declaraciones no han gustado lo más mínimo a Fran Rivera, que atacaba duramente a su madrastra: “Me da pena y me da cosa que siempre que lo necesita habla del amor de mi padre y le saca a relucir”, manifestaba. “Lo ha utilizado mucho, podría hablar de otras relaciones que ha tenido. No creo que le quisiera tanto cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos”, remataba.

Ante estas duras afirmaciones, Susanna Griso intentaba ahondar más en la cuestión, y le requería sobre por qué tenía tan mal recuerdo de Pantoja, a lo que Fran Rivera respondía: “La convivencia fue breve y era buena cuando estaba mi padre. Cuando él murió, se acabó la convivencia. Poco después reclamamos las cosas de él y mi madre nos dijo que Isabel no quería dárnoslas. Nunca lo he llegado a entender.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida
Susanna Griso y Carmen Lomana