Exclusiva: David Janer, nuevo protagonista de ‘Amar es para siempre’

David Janer, protagonista de 'Amar es para siempre'

El actor que encarnó al ‘Águila Roja’ ficha por la octava temporada del serial de Antena 3, según hemos sabido en exclusiva.

El actor David Janer vuelve a la televisión. Tras meterse en la piel de ‘Águila Roja’ dará vida a Guillermo, uno de los protagonistas de la octava temporada deAmar es para siempre, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Con su participación, David Janer regresa así al mundo de la interpretación con un papel fijo, tras un parón desde 2016, coincidiendo con el final de la famosa serie de aventuras.

El actor catalán será la gran baza de la nueva temporada del serial de Antena 3 producido por Diagonal TV, que según avanza la cadena en su página web estará formado por un reparto con Adriana Torrebejano y José Manuel Seda, como primeros nombres.

Así será la octava temporada

La nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ llegará, como siempre, en el mes de septiembre con un reparto renovado, aunque manteniendo a sus rostros más icónicos. Arrancará con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez; conocidos archienemigos de la familia De la Vega. Unos nuevos personajes que van a representar la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977.

En este contexto, descubriremos a Guillermo (David Janer). Un abogado irónico, mordaz e inteligente; un hombre alegre que mantiene en su interior el secreto de un suceso que pasó hace años. Conocerá a Julia cuando ésta vaya a solicitar trabajo al despacho, de la que se sentirá atraído nada más verla.

El despacho de abogados donde trabaja Guillermo será una de las novedades principales de las nuevas tramas que llegarán tras el verano; un lugar donde asistiremos a conflictos de amistad, amor, traición y en el que se reflejará la realidad social y política de la época.

Por su parte, Adriana Torrebejano y José Manuel Seda son Lourdes y Armando Ordóñez. Lourdes es la primogénita de los Ordóñez (Julia y Armando). Tradicional, educada y clásica pero con un carácter fuerte, su mayor deseo es casarse y formar una familia. Quiere ser la madre perfecta, la esposa perfecta, la mujer perfecta en el más convencional de los estilos. Nada que ver con la mayoría de las jóvenes de los nuevos tiempos que corren… Una pena para su madre, que esperaba de ella una trayectoria distinta, propia de una mujer más moderna.

Mientras, Armando Ordóñez, archienemigo de la familia De la Vega, es un superviviente nato, hijo de una familia de clase media que se enriqueció con el estraperlo y todo tipo de chanchullos en la posguerra. Se enamoró de Julia, su mujer, cuando ella era una estudiante de Derecho de 18 años. La persiguió y no paró hasta convertirla en su esposa. Ahora su objetivo es montar el primer casino de España.

‘Amar es para siempre’ es esta temporada la serie diaria más vista con 1,4 millones de espectadores (12,5%), aventajando en más de 3 puntos a TVE en su franja. Muchos días es la serie española más vista del día, incluso cuando se emiten varias series en prime time, como este pasado lunes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.
Cartel oficial de 'Amar es para siempre'.