EXCLUSIVA: Bambú Producciones prepara una serie de aventuras para Amazon

La productora trabaja con una ficción al estilo ‘Tomb Raider’ con una heroína femenina y con toques de ‘Tintín’.

Bambú Producciones no para y sigue trabajando en nuevos proyectos que se sumen a los que ya tiene en cartera. Tras ’45 revoluciones’, la última serie que han hecho para Antena 3 y el reciente estreno de ‘Alta Mar’ en Netflix, ahora la productora trabaja en un nuevo proyecto de ficción para Amazon Prime Video.

Se trata de una serie de aventuras con una heroína femenina de protagonista según ha podido saber El Televisero en exclusiva. El proyecto, aún en fase embrionaria, podría tener toques de ‘Las aventuras de Tintín’ y al estilo de ‘Tomb Raider’.

De esta forma, Bambú Producciones sigue ampliando su apuesta por trabajar con diferentes plataformas después de haber sido la encargada de producir la primera serie española para Netflix (‘Las chicas del cable’). Desde entonces, con Netflix han producido ‘Alta Mar’ y El crimen de Alcasser‘ (que llega este viernes) y la película «A pesar de todo».

Con Movistar +, Bambú Producciones también produjo Velvet Colección, el spin-off de Velvet y que tendrá un especial navideño como cierre tras cancelar su tercera temporada; y ‘En el corredor de la muerte’, la nueva serie basada en la novela de Nacho Carretero (‘Fariña’) sobre el caso de Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994 y que llegará en septiembre.

Por su parte, Amazon Prime Video sigue trabajando en nuevas ficciones de producción propia tras el estreno de ‘Pequeñas Coincidencias‘ con Atresmedia Studios, ‘El pueblo‘ de Mediaset y preparar también la adaptación de La templanza de María Dueñas (‘El tiempo entre Costuras’) con Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video