Exclusiva: Atresmedia y Boomerang TV preparan una serie de terror juvenil

Flooxer prepara ‘Terror.app‘ con Carla Campra, Nerea Camacho y Carmen Climent entre las protagonistas.

Atresmedia sigue potenciando Flooxer, su plataforma de vídeos y contenidos audiovisuales. Tras el estreno de ‘Follow San Francisco’, el docu-reality de Enrique San Francisco y la renovación de ‘Gente hablando’, ahora la plataforma prepara una nueva serie tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva.

Así, Atresmedia se une con Boomerang TV, productora con la que ha coproducido numerosas series como ‘El Tiempo Entre Costuras’, ‘El Secreto de Puente Viejo’, ‘Presunto Culpable’ o ‘Mar de Plástico’ en la producción de ‘Terror.app‘. Se trata de una ficción de terror juvenil con una fuerte presencia de personajes femeninos.

Carla Campra (‘La otra mirada’), Nerea Camacho («Camino»), Carmen Climent (‘Cuéntame cómo pasó’) y Pastora Vega (‘Velvet’) encabezan el reparto con amplia presencia de actrices jóvenes.

De esta forma, Flooxer amplía su apuesta por la ficción tras los estrenos esta temporada de ‘Más de 100 Mentiras’, ‘Terror y Feria’ o ‘Gente Hablando’, que acaba de renovar por una segunda temporada.

‘Gente Hablando’ renueva por una segunda temporada

Precisamente, este jueves Atresmedia anunció en el marco del Festival ‘Lo Que Viene’, organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) en Tudela (Navarra) la renovación de ‘Gente Hablando’.

Gente hablando’ es una comedia de capítulos independientes y autoconclusivos que llevan la firma de Flooxer, en colaboración con Set Magic Audiovisual.

Los nuevos episodios de ‘Gente hablando’ se grabarán durante el mes de julio y podrán verse en ATRESplayer, tanto en España como en el resto de los países en los que la plataforma de Atresmedia está presente, antes de que termine el año.

Una de las novedades de cara a la segunda temporada es que no se tratará solo de diálogos entre dos personas, sino que habrá más interlocutores, respetando siempre el mismo concepto y el espíritu con el que nació el proyecto: conversaciones íntimas, cotidianas, desde la comedia, pero invitando a la reflexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.