Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz Senior’

Antena 3 celebró este miércoles la semifinal del talent musical.

‘La Voz Senior’ vivió este miércoles la emocionante semifinal de la primera edición del programa. El talent show de Antena 3 ya tiene a sus cuatro finalistas: Ignacio Encinas, Xavi Garriga, Juan Mena y Helena Bianco.

Antonio Orozco, Pablo López, David Bisbal y Paulina Rubio ya han decidido el talent que le acompañarán a la Gran Final del programa presentado por Eva González. ¿Quién quieres que sea el ganador?

Juan Mena (Antonio Orozco)

Juan Mena se aúpa como el primer finalista de ‘La Voz Senior’. Antonio Orozco se decantó por él dentro de su equipo frente al otro talent, Marcelo Gómez, tras una complicada decisión. Este barcelonés de 72 años, sorprendió en su actuación de ‘Tu frialdad’ con el asesor José Mercé y Marcelo Gómez. Finalmente, la actuación individual del talent catalán le otorgó el pase a la Gran Final al cantar ‘Tengo una debilidad’ de Antonio Machín.

Helena Bianco (Pablo López)

Helena Bianco, del equipo de Pablo López, se convirtió en la segunda finalista de ‘La Voz Senior’. La talent madrileña de 70 años, logró su pase tras una gran actuación grupal acompañada de su asesor David Bustamante y la otra talent del equipo, Enriqueta Caballero, versionando ‘Desde que te vi’. Pero Helena Bianco deslumbró en su actuación individual, del tema ‘Te extraño’ de Olga Guillot. Una interpretación que le llevó directamente a la final.

Ignacio Encinas (David Bisbal)

Ignacio Encinas, del equipo de David Bisbal, fue el tercer talent finalista de ‘La Voz Senior’. Encinas (70 años) se subió al escenario por primera vez para actuar con el asesor del equipo, Tomatito, y la otra talent Blanca Villa, una versión única de ‘Sevilla’ a la guitarra. Finalmente, el talent catalán impresionó con su torrente vocal y una colosal interpretación del ‘Mattinata’ de Pavarotti.

Xavi Garriga (Paulina Rubio)

El último talent en convertirse en finalista fue Xavi Garriga (68 años, Barcelona). El cuarto finalista, del equipo de Paulina Rubio, cantó una emotiva versión de ‘No dudaría’ junto a su asesor Melendi y su compañera de equipo, Adriana Ceballos. Para rematar dejando boquiabierto al público presente en el plató con una inigualable actuación de ‘Stand by me’ de Ben E. King.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’