Estas son las fotos de Belén Esteban vestida de novia en la portada de ¡Hola!

La colaboradora de ‘Sálvame’ protagoniza la portada de la revista junto a las otras bodas del fin de semana.

La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos ha dado mucho que hablar en los diferentes programas de Telecinco durante todo el fin de semana. Pero hasta ahora no habíamos podido ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ con su vestido de novia por culpa de la exclusiva de la revista ¡Hola!.

Y es que pese a que hace unos meses, Belén Esteban aseguraba que no habría exclusiva, la semana pasada, la princesa del pueblo revelaba que finalmente había accedido a vender su boda por ser la revista más importante del corazón y porque había conseguido que tanto su ya marido como su hija Andrea no salieran en ella.

Será este miércoles cuando la revista salga al mercado con todas las fotos exclusivas de la boda y de los invitados a la misma pero ‘Sálvame’ presentaba la portada este mismo martes a última hora. En ella, aparece Belén a la salida de la ceremonia junto a su pareja (al que no se ve) y Raúl Prieto, el ex-director de ‘Sálvame’ y ahora de ‘Viva la vida’ que hacía de padrino, detrás de ella junto al reportero de ‘Sálvame’ Sergi Ferrer.

En la foto podemos ver por fin el vestido de novia que llevaba Belén Esteban: un traje de corte princesa y manga francesa, confeccionado en encaje Chantilly con aplicaciones de flores, y combinado a la perfección con las joyas elegidas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Archivado en

· · · ·