El tenso reencuentro de Miriam Saavedra y Carlos Lozano en ‘Supervivientes’

La peruana convivirá durante unos días con su expareja en el Palafito precisamente cuando Carlos está completamente desmoralizado.

Cuando este domingo en ‘Conexión Honduras’ se anunció que Miriam Saavedra viajaría a Honduras como ‘fantasma del pasado’ para visitar a Carlos Lozano, la fauna de los cayos se planteó incluso emigrar ante la llegada del ‘huracán Inca’ y sus efectos imprevisibles.

La ganadora de ‘GH VIP’ ha fichado por la organización del programa para una estancia temporal en ‘Supervivientes 2019’. Las dudas que asaltaban eran si lo haría con su expareja, Carlos Lozano, y con Mónica Hoyos; con quien mantiene una animadversión implacable.

La también exconcursante de ‘Supervivientes’ ya ha aterrizado en las playas de Honduras y se ha reencontrado con el equipo de los ‘Señores’. Todos a excepción de Mónica, que ya es conocedora de la visita de su archienemiga. Sin embargo, podrá dar gracias a la dirección del concurso porque, como ha asegurado Carlos Sobera, no tendrá que pasar el mal trago de convivir con ella durante estos días. Ni siquiera se verán las caras.

No obstante, sí que lo hará con el pirata olvidado. Miriam Saavedra convivirá con su ex Carlos Lozano durante unos días, aún indeterminados, en el Palafito. Esto ocurre justamente cuando el presentador está pasando por su peor momento en la isla. «Me habéis quitado las energías», le recriminaba a lágrima viva a Sobera. Y es que considera que el trato recibido por parte del programa no ha sido el adecuado y eso le ha llevado al límite.

Pese a que han intentado amenizar el reencuentro disfrazando a Miriam de unicornio, el momento más esperado de la noche ha sido frío y muy tenso. No ha habido el más mínimo contacto y no se han demorado demasiado en sacar los trapos sucios y reproches sobre el motivo por el que rompieron su relación hace ya varios meses. Lo que les tiene enfrentados desde ‘GH VIP’. Aun así, la princesa Inca ha quitado hierro al asunto y ha prometido hacer la convivencia lo más amena posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano utiliza ‘De Viernes’ para atizar así contra la cúpula de Telecinco: «Es su culpa»
Carlos Lozano será entrevistado en 'De Viernes'.