El tenso enfrentamiento de Terelu Campos y Carmen Borrego en ‘Viva la vida’

Terelu Campos reapareció en ‘Viva la vida’ (Telecinco) para desahogarse sobre su abandono de ‘Sálvame’.

Terelu Campos regresó este sábado a Mediaset para sincerarse sobre su salida de ‘Sálvame’. Lo hizo en el programa de Emma García, quién le entregó un ramo de flores para agradecerle su visita. Allí le esperaba también su hermana Carmen Borrego, colaboradora de ‘Viva la vida’, con quién protagonizó un tenso rifirrafe.

La hija de María Teresa Campos quiso disipar las especulaciones que sus compañeros vertieron sobre su abandono. El programa emitió las imágenes de su marcha, pero Terelu señaló que no quería ver dicho vídeo. «Me resultado doloroso. No me gusta regodearme en situaciones desagradables», lamentó la excolaboradora de ‘Sálvame’.

Terelu aclaró a Emma García que «no fue nada agradable para nadie de los que estaban allí.… Me niego a quedarme con esa imagen de Sálvame. Para mí el programa han sido muchas cosas más». Y explicó cuál fue el motivo de su abandono del programa de Telecinco, empezar a pensar en ella misma.

«Me di cuenta de que no era capaz de seguir ni de manejar la situación.… Hay veces que hay que parar para remontar», prosiguió. Pero Terelu asegura que dejarlo no fue «fácil»: «He llorado mucho, me daba mucha pena…. Mis jefes sabían desde hace un año que a mí se me hacía todo muy cuesta arriba. A ellos no creo que les pillara muy de sorpresa».

El rifirrafe de Terelu Campos y Carmen Borrego

Para acabar, Terelu se reencontró con su hermana Carmen Borrego protagonizando un tenso desencuentro. «No me gustó que te fueras de Sálvame. Cuando veo esa imagen siento dolor, sé lo que ha significado para ti Sálvame», le reprochó Carmen Borrego a Terelu. «Me da pena que te hayas ido de ahí, pero me da mucha más pena que me hagan responsable a mí de que tú te hayas ido de ahí», argumentó Borrego.

«Yo no me voy a manifestar con respecto a nada de esto. Nunca voy a aprovechar un programa de televisión y mucho menos de nuestra misma casa. ‘Sálvame’ es un programa difícil, es un programa ácido. Y dulce en otros momentos», se defendió Terelu. «Yo no me he ido de ‘Sálvame’ por Carmen, yo he tenido conversaciones hace muchos meses con la dirección de la productora y de la cadena para manifestar que yo no me sentía fuerte y no me sentía bien», aclaró finalmente.

Y sobre su futuro profesional, Terelu aseguró que «Hay propuestas, no una sino varias. Y eso me crea muchísima ilusión«. «Hablo de proyectos, no voy a decir donde, pero para mí, esta es mi casa», señaló en referencia a Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ emite lo ocurrido entre Arantxa del Sol y Carmen Borrego en publicidad
Carmen Borrego deja tirada a la organización de ‘Supervivientes’ en directo y es penalizada