El tenso cara a cara entre Fabio y Albert por Violeta: “el primer plato era yo”

El deportista le confesó al italiano, fuera del directo, que Violeta se le había insinuado antes de arrancar ‘Supervivientes’ para tener una historia de amor.

«La fiebre Violeta». Podría ser el título del supuesto montaje que la concursante habría orquestado para favorecer su trayectoria en ‘Supervivientes 2019’ y que ya tiene un nuevo capítulo. En la gala del pasado jueves, se abrió la caja de pandora a raíz de unas revelaciones de Dakota y Oto Vans, en las que aseguraban que Albert había contado a sus compañeros que la ex tronista le había propuesto liarse con él porque eso era un filón en el reality más que suficiente como para permanecer más tiempo en Honduras.

Una vez destapado este escándalo, se intentó aclararlo con los protagonistas de la historia en Palapa. Violeta estaba hundida porque Fabio, que se sentía engañado, la estaba cuestionando desde ese momento. Albert, por su parte, tenía el papel más complicado, pues debía arrojar luz a ese supuesto pacto que él se había encargado de difundir a varios de los supervivientes.

El pertiguista se retractó en la gala durante el directo y tan solo dijo que le había insinuado algo, pero siempre negando el pacto. De hecho, resaltó que pudo tratarse de una simple broma de Violeta. Sin embargo, este domingo se ofrecían las imágenes inéditas que no se pudieron ver en la gala. Ahí el discurso de Albert viró radicalmente. «Yo no necesito una historia de amor. Creo que yo era el primer plato y cuando te vio, vio perfecta la opción de tener algo aquí”, insistía Albert a Fabio.

«Violeta muchas veces me decía: ‘En Supervivientes vas a coger la ‘fiebre Violeta’. Que íbamos a…», insinuó Albert al ítalo-argentino mientras salían de Palapa camino a la playa donde iban a disputar el juego de localización. Violeta le desmiente y asegura que se refería a que iban a concursar juntos. “¿Estás dando a entender que yo estaba planeando una estrategia contigo?», le preguntaba entre lágrimas.

Además, Albert fue más allá y le comentó a Fabio que en los días previos al estreno de ‘Supervivientes 2019’, muchos creían que eran pareja porque -insiste- estaba todo el rato encima. «Cuando te vio a ti y le empezaste a molar a mí me empezó a dar de lado. ¿Por qué era tan cariñosa conmigo antes y ahora no?», le preguntaba a un Fabio con cara de incredulidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial