El motivo por el que Susanna Griso dejó ‘Espejo Público’ en pleno directo

La presentadora de Antena 3 abandonó el plató para donar sangre en directo.

Susanna Griso ha protagonizado este martes un momentazo único durante la emisión de ‘Espejo Público’. En determinado momento, la presentadora abandonaba el plató del programa en directo y se subía a un coche.

¿A dónde iba la presentadora? A cumplir con el reto de donar sangre que le había propuesto Juanma Moreno, el presidente de la Junta de Andalucía, que fue el encargado de comenzar una cadena de donaciones.

Durante su camino en coche, Susanna quiso recordar que Juanma Moreno había iniciado una cadena por el verano y la multitud de accidentes de coche: «Juanma Moreno nos retó a Antonio de la Torre y a una servidora y yo empiezo a retar a dos personas más«, explicaba Griso.

Fue entonces cuando Susanna decidió retar a dos compañeros de la casa: Sandra Golpe y Manu Sánchez. «Ahí estamos, Susanna, recogiendo el guante. Me ha pillado de sorpresa totalmente. No me imaginaba, ni de lejos, que me fuera a decir eso. Si tú me dices ven, por supuesto que lo haré«, le respondía la presentadora de Antena 3 Noticias 1.

Por su parte, el presentador de los deportes de Antena 3 también recogía el guante. «Yo también os quiero. No sabéis lo que habéis hecho, tengo tensión de bata blanca. Estoy viendo a Susanna y ya me estoy poniendo malo. A pesar de todo, acepto el reto«, afirmaba.

Tras donar sangre, Susanna Griso volvía a coger el coche para regresar al plató de ‘Espejo Público’ y seguir presentando el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida
Susanna Griso y Carmen Lomana