El grave ataque de ansiedad de Isabel Pantoja al recordar la cárcel

La concursante de Supervivientes sufre un brutal ataque de ansiedad.

La octava gala de ‘Supervivientes 2019’ empezó con una de las peores noticias: Isabel Pantoja sufre una crisis de ansiedad. En las imágenes vistas se podía observar a la concursante en estado crítico. La tonadillera lloraba, gritaba e hiperventilaba.

«Ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad que le ha llevado a querer abandonar el concurso», decía el presentador al inicio de la gala. Además, añadía que posteriormente la tonadillera explicaría a la audiencia los motivos por los que constantemente pediría abandonar el concurso. «Creo que, cuando lo explique, vamos a entender muchísimo más esos continuos intentos de fuga», añadía.

Ya para el final de la gala, Jorge Javier conectaba con Isabel Pantoja. «Desde el año 2011 era el sueño de mi vida. Yo pensaba que mi mente estaba bien pero el estar en una isla me recuerda día a día a que no tengo nuevamente el mando de mi vida. Me dan ganas de salir y no puedo», decía la concursante.

«Estar en ‘Supervivientes’ me recuerda donde estuve, donde yo no decidí estar. He notado que he perdido mi libertad», concluía la concursante haciendo referencia a su estancia en la cárcel. Además, aseguraba que no quiere decepcionar a nadie, ni a amigos, ni familiares, ni productora. ante estas palabras Jorge Javier cerraba el asunto: «Toda la gente que ahora mismo está viendo ‘supervivientes’ te entiende».

La concursante en todo momento se ha negado a mencionar el nombre del sitio donde estuvo privada de libertad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
La isla de las tentaciones