El alarmante estado de salud de Carlos Lozano tras ‘Supervivientes’: «desnutrido» y con 13 kilos menos

El ya ex concursante de ‘Supervivientes’ también se ha referido a su relación con su archienemiga Isabel Pantoja

Que ‘Supervivientes’ es uno de los realities más exigentes y duros que existen no es ninguna novedad. El formato estrella de Telecinco, tal como pueden comprobar cada día los espectadores, requiere de una gran fortaleza física y mental para lograr permanecer en la isla de Honduras. Y aunque se consiga, las secuelas son evidentes.

Es el caso de Carlos Lozano, el último concursante eliminado en lo que llevamos de edición. El ex presentador de ‘Operación Triunfo’ acaba de regresar a España, y ha hecho balance de su participación en el reality.

Uno de los temas que más ha llamado la atención ha sido su impactante cambio físico. “He vuelto desnutrido, he perdido 13 kilos”, ha asegurado. Y no ha sido lo único, puesto que también sufre algunas otras afectaciones: “Tengo una infección de oído y de orina, tengo cortes infectados. Comí muchas caracolas crudas, tienen mucho ácido úrico y te puede dar algo en el hígado. Orinaba muy oscuro”, ha explicado.

Además de a su preocupante estado físico, Lozano también ha hecho referencia a su relación con el resto de los compañeros. Especialmente polémico ha sido su trato con Isabel Pantoja, con quien ha tenido un trato más que turbulento. De la tonadillera el exconcursante ha opinado que “hace teatro” y ha asegurado que él no se la cree.  

El que también fuera concursante de ‘GH VIP’ reconoce que tiene un carácter “difícil”, y que el hecho de estar enfrentado constantemente con todo el mundo es uno de los motivos que le han hecho tener que abandonar la isla. Pese a ello, se encuentra “satisfecho” de haber podido regresar a España, y ha apuntado que sus jefes están “encantados” con su trabajo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo