El reencuentro de Isabel Pantoja y Chabelita en ‘Supervivientes’ tras el ataque de ansiedad

La tonadillera recibió la visita de su hija Chabelita, protagonizando un emocionante momento cuando Isabel Pantoja acababa de pasar un ataque de ansiedad.

La octava gala de ‘Supervivientes 2019’ estuvo marcada por la visita sorpresa que iban a recibir Isabel Pantoja y Omar Montes. Su hija y madre respectivamente habían volado hasta Honduras para reencontrarse con los concursantes después de un mes y medio aislados. En concreto, el emocionante reencuentro de Isabel Pantoja con su hija en ‘Supervivientes’ era el más esperado. Además, se producía en un momento muy oportuno porque ésta había sufrido un ataque de ansiedad horas antes por el que amagó, de nuevo, con abandonar.

La crisis de ansiedad se enmarca en el miércoles, cuando protagonizó una escena muy conmovedora. Han sido varias las amenazas de abandono, pero nunca se había visto a una Isabel Pantoja tan al límite. De hecho, tuvo que ser evacuada en barca y apartada de sus compañeros durante unas horas para medicarla. Ya tranquilizada, Isabel regresó a la isla. Pero consciente de la que había armado, pidió hablar con Jorge Javier en la gala y confesarse a pecho descubierto.

Así las cosas, Isabel Pantoja tuvo su momento para explicarse y contar a la audiencia qué hay detrás de estos episodios. Las sospechas se confirmaban y admitía que la isla le recordaba a la etapa que pasó en prisión. “Siento otra vez que no tengo el mando de mi vida. Me recuerda a una etapa que no elegí vivir”. Jorge le hizo la pregunta: «¿Supervivientes te recuerda a la etapa en la que estuviste privada de libertad?” e Isabel Pantoja asentía desolada.

No obstante, pese a que el tema que se estaba tratando era evidente, Isabel Pantoja evitó en todo momento mencionar la palabra “cárcel”; tabú en el clan Pantoja. Su confesión causó en una enorme sensación porque nadie podía imaginar que hablaría de esto en la isla y Jorge Javier se mostró muy agradecido. En plató, su hijo Kiko Rivera rompía a llorar mientras veía la demoledora secuencia y reconocía que, en ese momento, sentía que su madre debía estar de vuelta a España.

Tras esa confesión a corazón abierto, Isabel Pantoja se marchó de la Palapa junto a Omar Montes, su mayor apoyo en la isla, para reencontrarse con sus familiares. Primero lo hizo Omar y luego Isabel Pantoja. Ambos vieron a las dos visitas y los cuatro acabaron fundiéndose en un abrazo. El encuentro entre Isabel Pantoja y su hija despertaba mucho morbo porque Chabelita tenía varios retos pendientes. Disimular que no se habla con su hermano Kiko y darle información de doña Ana, con quien tampoco tiene relación. Los concursantes han pasado toda la noche con sus familiares en Cayo Paloma.  

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Omar Montes en 'El Hormiguero'