El desagradable desplante de Cepeda a una periodista de RTVE

El ex ‘triunfito’ se ofendió ante una de las preguntas formuladas por los usuarios

El ex concursante de ‘OT 2017’ Luis Cepeda vive constantemente en el foco de la noticia, como todos sus compañeros de generación que ahora se encuentran iniciando su carrera en el mundo musical.  Precisamente en los próximos días saldrá a la venta la reedición de ‘Nuevos principios’, uno de los discos más exitosos del gallego, que se encuentra realizando varios actos de promoción.

Uno de ellos tenía lugar en RTVE.es, donde Cepeda acudió a un encuentro digital para responder a las preguntas formuladas online por los fans. Todo transcurría con normalidad hasta que la presentadora le transmitía la siguiente pregunta: “De las nuevas canciones, ¿cuál fue la primera que compusiste y cuál la última?”

Una pregunta que no entrañaba maldad alguna, pero que, sin embargo, y de forma insólita, causó un gran enfado al ex triunfito, que reaccionó de forma huraña y desagradable: “Es que no me gustan estas preguntas, es en plan, ¿por qué?”, espetó, generando una gran incomodidad en la entrevistadora, que salió del paso como pudo, balbuceando: “es lo que preguntan… a mí me ha parecido curiosa”.

Sin embargo, Cepeda siguió mostrando su rechazo a la pregunta: “¿Qué más da? No importa el orden, importa lo que diga, si es bonito, si lo vivís como vuestro…” Para terminar negándose a responder la pregunta: “esa no la voy a contestar”.

La nueva salida de tono del gallego ha sido muy criticada en redes sociales, donde muchos han lamentado el brusco corte a la entrevistadora, y sobre todo que se produjera ante una pregunta que aparentemente no tenía ninguna mala intención.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.

Archivado en

·