El brutal ‘zasca’ del padre de Dakota a Oriana en ‘Tierra de Nadie’: «te pareces a ella»

La colaboradora de ‘Supervivientes 2019’ y el padre de Dakota se enzarzaron y la disputa acabó con un zasca de Paco, que fue muy aplaudido.

La octava entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ estuvo marcada por el abandono definitivo de Violeta por motivos de salud y por los brutales enfrentamientos entre Fabio y Dakota. Precisamente, esos vídeos motivaron que la transversalidad también llegara al plató y que Oriana y el padre de Dakota se cruzaran unas cuantas palabras. La colaboradora arremetió contra la concursante y Paco le reprendió con un tremendo zasca que dejó callada a Oriana.

En este caso, Fabio protagonizó un tenso rifirrafe con una Dakota que, una vez más, no ahorró en descalificativos. Los ingredientes, la comida y el mal despertar de la concursante. A la vuelta de esos vídeos, en plató muchos de los que conformaban el plantel de colaboradores estaban escandalizados. Entre ellos, Oriana Marzoli, que atacó a Dakota por su comportamiento y le reprochó al padre que la justificara. También dijo que «la gente que le ríe las gracias, le apesta».

“Yo no pretendo justificar a mi hija porque tu te pareces mucho a ella”. Esa fue la respuesta de Paco tras las palabras de Oriana, y el plató se cayó de aplausos. Un zasca que se sintió hasta en los Cayos Cochinos que alborotó mucho a Oriana. De hecho, se levantó muy mosqueada y advirtió con que no la volviera a comparar con su hija. Por otro lado, y prácticamente de inmediato, el episodio levantó una ola de reacciones en las redes sociales y casi todos coincidían en alabar al padre de Dakota.

https://twitter.com/YessicaRoca3/status/1141083491645513728

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado