El brutal enfrentamiento entre Miriam Saavedra y Carmen Lomana en ‘Ven a cenar conmigo’: «gentuza»

La nueva temporada del programa de Cuatro tiene como anfitrionas a Miriam Saavedra y Carmen Lomana, y las dos concursantes se han declarado la guerra.

La primera anfitriona de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo gourmet’ fue Miriam Saavedra, la también conocida princesa Inca. Su participación con Carmen Lomana se antojaba un cóctel explosivo y ha terminado estallando incluso antes de lo previsto. En el estreno, el trato entre ambas era bastante distendido al principio, hasta que empezó a torcerse y surgieron los primeros roces y encontronazos. Ahora, las dos no se aguantan y eso ha conducido a un brutal enfrentamiento entre Miriam Saavedra y Carmen Lomana.

Así las cosas, que la segunda entrega tenga como protagonista a Lomana y que el escenario sea su catedral no traía demasiados buenos presagios. ¿Pasarían del primer plato? Menos mal que los otros dos componentes, Pocholo y Canales Rivera, se han erigido como los encargados de aliviar esa tensión que se corta con cuchillos. Ya la bienvenida fue complicada y Miriam confesaba que la casa de Carmen no le daba buena energía. Sin duda, iban predispuestas a pasarlo bien.

Por su parte, Saavedra empezaba advirtiendo que la empresaria estaba «estreñida». La ganadora de ‘GH VIP’, pese a que pasó la ITV a toda la casa, no se sentía a gusto en el nidito noble de Carmen y esta le respondía con un «nunca has entrado en una casa como esta. Es una mujer del paleolítico». Pero la tensión iba creciendo a lo largo de la velada. El tono era tan insoportable que derivó en un enfrentamiento brutal. «No te mando al infierno porque el diablo te va a poner en tu sitio», decía Miriam ante una Lomana escandalizada que insistía en que «no me voy a poner a tu altura».

No obstante, el encontronazo fue a más y las chispas continuaban saltando. «Gracias a dios no coincido con gente como tu», declaraba Miriam tras ser calificada de «gentuza, resentida y acomplejada» por Lomana. La cantidad de zapatos que almacena en casa fue uno de los detonantes. Además, la anfitriona tampoco es que se lograra en la cocina. El puré y la tarta fueron afeados principalmente por Miriam: «está sosa y dura».

Los cuchillos, en alto fuera del programa

Pese a que ya no comparten mesa y mantel, los cuchillazos continúan fuera del programa. Su enfrentamiento en el concurso ha causado sensación. Miriam Saavedra acudía este jueves al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ para hablar de su mala relación con Carmen Lomana. La peruana no titubeo al decir que es “extremadamente estúpida y friki” y que “es la demostración de que el dinero no te hace ser buena persona”.

Sus incendiarias palabras han despertado a Lomana del letargo. En una entrevista, Carmen respondía a Miriam diciendo que no entendía esas barbaridades porque ella le había trata de maravilla, dándole mucho cariño. Algo que difiere y mucho de lo que reflejan las imágenes, en las que la alta burguesa no ha parado de criticar cada gesto y cada palabra de Miriam Saavedra. Una imagen vale más que mil palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Viva La Vida’ desmantela lo que pasó con Ana María Aldón y Ortega Cano fuera de cámaras
terelu campos