PUBLICIDAD
ActualidadViral

El boicot masivo de Twitter a Gestmusic por el #OTFest

Miles de twiteros han aprovechado para trolear y mandar vídeos de ‘Sálvame’, ‘GH VIP’ o ‘Aquí no hay quien viva’.

‘Operación Triunfo’ ya prepara su vuelta para 2020 y RTVE inició este lunes una campaña digital para que todo el mundo que quiera participar y mostrar su talento para lograr un pase directo a los castings.

PUBLICIDAD

Así es el #OTFest en el que se invita a todo el que quiera participar a mandar un vídeo cantando en solitario alguno de los temas de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ usando las bases musicales oficiales que están en la cuenta oficial de YouTube. El que quiera participar debe compartir el vídeo en Twitter usando el hashtag #OTFest.

Sin embargo, con lo que no contaban en Getsmusic y la propia Noemí Galera es que les iban a trolear. Y es que desde este lunes por la noche, Twitter se llenó de todo tipo de bromas con fragmentos de ‘Aquí no hay quien viva’, colaboradores de ‘Sálvame’ cantando o concursantes de ‘GH VIP’ haciendo la prueba de canto. Asimismo, también hay vídeos de ‘Los Simpson’, de ‘Aída’ con el «Lore, Lore, Macu, Macu».

PUBLICIDAD

Noemí Galera: «Los fake me están dando la vida»

Pero parece que a la directora de casting y de la academia de ‘OT’, Noemí Galera no se lo ha tomado mal, pues ella misma ha contestado en Twitter que se está riendo mucho.

Y para seguir con el troleo, la cuenta oficial de Twitter ha querido darle la vuelta y trolear a los fans con un mensaje de Noemí Galera en el que parecía que la directora iba a comunicar que dejaba de estar en el programa o la cancelación del mismo.

PUBLICIDAD

«Hola de nuevo a todo el mundo, con todo el dolor de mi corazón porque sabéis que adoro este programa vengo a comunicaros una noticia sobre ‘Operación Triunfo’, una noticia que no hubiera querido tener que dar nunca. No han sido días fáciles. Ha habido mucha polémica con el lanzamiento de #OTFest y finalmente la dirección del programa ha decidido….«, decía Noemí en un vídeo antes de desvelar que se trataba de una broma.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD