PUBLICIDAD
Actualidad

El baño más tórrido de Fabio y Violeta en ‘Supervivientes’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019′ protagonizaron una reconciliación de alto voltaje.

La relación de Violeta y Fabio va viento en popa en ‘Supervivientes 2019’, y la pareja da rienda suelta a su amor en la isla, sin importarles las cámaras. Tras protagonizar un ‘palmeroning’ en la noche hondureña, los jóvenes han vuelto a dar rienda suelta a su pasión, en esta ocasión bajo las aguas de Cayos Cochinos.

PUBLICIDAD

Tras unos días distanciados, después de que Albert destapara el supuesto montaje que Violeta quería hacer con él para que ambos llegaran más lejos en el concurso, la valenciana se ha vuelto a acercar a Fabio. Y lo ha hecho con una reconciliación por todo lo alto.

Violeta y Fabio protagonizaron unas explícitas y tórridas escenas bajo el agua mientras disfrutaban de un baño en la playa. La temperatura fue subiendo y enseguida se despertaron los deseos sexuales de el argentino. “¿Me vas a pinchar como a los pececitos?”, bromeaba ella, haciendo referencia a los atributos de su chico.

PUBLICIDAD

“¿Pero cómo puede ser? ¡Joder! Estamos vivos…” decía Violeta entre rosas mientras que le pedía que se separara de ella. ¡Que yo no soy de piedra y encima he comido hoy”, le advertía la joven, evitando así que la cosa fuera a más.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD