El ataque de Pepe Rodríguez (‘Masterchef’) a Ciudadanos que dejó sin palabras a Broncano: «Háztelo ver»

El cocinero y jurado Pepe Rodríguez acudió este jueves a ‘La Resistencia’ para hablar de Masterchef y acabó lanzando un dardo a Ciudadanos.

Cualquier plataforma y formato se ha convertido ya en un atril desde el que lanzar pullitas sobre la actualidad política. ‘La Resistencia’ por supuesto no iba a ser una excepción y la visita de Pepe Rodríguez puso patas arriba el programa con el tremendo ‘zasca’ que dedicó al partido de Albert Rivera.

El cocinero se sentó con David Broncano para promocionar la final de Masterchef en TVE, que se dirimirá el próximo martes 25 de junio. Sin embargo, la espiral de bromas e ironía en la que se enzarzaron condujo a Pepe a protagonizar uno de los momentos más inesperados del programa. El detonante, la confesión de una chica del público sobre su favoritismo por Valentín; uno de los que se disputarán el premio.

No obstante, lo que no podía sospechar esa chica es que Pepe Rodríguez le iba a contestar de la forma en la que lo hizo. Con un sonado dardo envenenado dirigido expresamente hacia Ciudadanos. «Tampoco dice mucho… Es de Ciudadanos el muchacho. Háztelo ver», decía el chef ante un David Broncano que, tras soltar una carcajada, se quedó sin resistencias para poder retomar la conversación.

Pero mientras recuperaba ese aliento, Pepe cruzaba una línea más al referirse a la formación de lidera Rivera. «Te diré una cosa, era de Ciudadanos en el programa. Lleva ya grabado un mes. Ahora ya no sé de qué será”, bromeaba el chef ante el aplauso del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano