Decisión histórica en ‘Masterchef’ que altera las reglas del juego

Samira y Valentín se enfrentaban en un último duelo que decidiría la expulsión pero los jueces sorprendían con una histórica decisión.

En la prueba de eliminación, los concursantes de ‘Masterchef‘ se enfrentaban en varios duelos de modo que el último concursante solo tendría una oportunidad para quedarse. Tras los primeros duelos, Teresa (que ya tenía la continuidad asegurada por el delantal dorado), Aitana y Aleix subían a la galería.

De modo que Valentín y Samira se enfrentaban en el último duelo en el que debían elaborar un plato de vieira con patata confitada y espárrago blanco. En sus valoraciones, los jueces y Martín Berasategui felicitaban a ambos por el resultado.

«Nos lo habéis puesto muy complicado y difícil los dos«, les decía Pepe Rodríguez. «Estamos sorprendidos de lo bien que habéis trabajado en este ultimo duelo y nos cuesta encontrar algo de diferencia entre los dos», comentaba Jordi Cruz.

Y por ello, por primera vez en las cocinas de ‘Masterchef’, los jueces sorprendían diciéndoles a ambos que se merecían continuar una semana más en las cocinas dejándoles sin palabras.

«Estoy impactada, había mucha tensión, ha sido espectacular. Estoy una semana más en ‘Masterchef’, no me lo puedo creer, gracias», decía Samira tras conocer la histórica decisión de los jueces. «Voy a exprimir esta oportunidad al máximo y ahora si que voy a llegar a la final. Voy a ir a por todas«, decía por su parte Valentín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· · ·