David Cantero sale en defensa de Isabel Jiménez ante las críticas a su breve baja maternal

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha estado solo ocho semanas de baja maternal, lo que ha sido muy criticado por usuarios de Instagram.

A finales de marzo, Isabel Jiménez se despedía de ‘Informativos Telecinco’ tan solo unos días antes de dar a luz a su primer hijo. Dos meses después, la periodista regresará a su puesto de trabajo el próximo lunes 3 de junio, donde volverá a compartir protagonismo con David Cantero.

Y fue precisamente su compañero el encargado de dar la noticia en su cuenta de Instagram. Cantero ha compartido una imagen junto a Alba Lago, la encargada de sustituir a Isabel durante su baja maternal. “Ha estado unas semanas con nosotros en la edición de ‘Informativos Telecinco’  a las 15 horas, demostrando que es una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, ¡una gran compañera! También te echaremos de menos”, escribía el presentador en su cuenta de Instagram.

“El lunes vuelve Isabel Jiménez”, añadía el periodista. Esto generó numerosas críticas por parte de los usuarios de la red social, dado que la baja por maternidad abarca un total de 16 semanas,  mientras que el regreso de la presentadora supondría que solo ha estado la mitad. Ante los comentarios de los usuarios, Cantero salió en defensa de su amiga: “Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este no es el lugar; mejor el convulso Twitter. ¡Gracias!”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'