Dakota y Fabio acusan a ‘Supervivientes’ de dar «comida extra» a Violeta e Isabel Pantoja

Los concursantes se rebelan en ‘Conexión Honduras’ y Jordi González se ve obligado a leer un comunicado oficial para desmentir esos supuestos privilegios.

Esta edición de ‘Supervivientes 2019’ no solo pasará a la historia por la participación de Isabel Pantoja. También por las numerosas polémicas que rodean al concurso; en el punto de mira desde que se iniciara su andadura. Desde los supuestos tratos de favor que algunos concursantes, como Dakota, han denunciado hasta las acusaciones sobre que la organización del programa ofrece comida. En concreto, Dakota y Fabio acusan a ‘Supervivientes’ de dar «comida extra» a Violeta e Isabel Pantoja. Y la dirección se ha pronunciado.

Precisamente ésta última ha sido la disputa que ha estallado en ‘Conexión Honduras’. Y esto ha obligado a Jordi González a leer un pergamino procedente desde la mismísima dirección. El hecho de que Violeta se encuentre evacuada temporalmente por motivos de salud ha propiciado que algunos concursantes viertan sus sospechas sobre la organización del programa. Creen que tanto ella como otros compañeros que en su día fueron apartados -como Isabel Pantoja- reciben más comida que ellos.

Por supuesto, estas continuas insinuaciones no favorecen a ‘Supervivientes’ y desde la dirección han decidido dar un golpe en la mesa y zanjar esa ola de especulaciones. A través de Jordi transmitían un comunicado oficial para Dakota, Mónica, Colate, Albert, Omar Fabio e Isabel Pantoja y, también, para que la audiencia no ponga en duda la riguridad del concurso.

«Habéis dicho en varias ocasiones que el programa y la organización han dado de comer a algunos concursantes. Ante estas acusaciones, la organización quiere decir algo. Que siempre que un concursante sale de playa por motivos médicos, como ha sido el caso de Violeta. O porque se está replanteando su participación en el concurso, como fue el caso de Isabel Pantoja y las hermanas, se le da una ración de comida similar a la que tenéis en playa. Es decir, 50 gramos de arroz, 100 gramos de proteína y coco«, esgrimía.

De esta forma, el programa censuraba las especulaciones que habían vertido Dakota y Fabio en conversaciones con sus compañeros de aventura. «Cuando alguien está bajo tratamiento médico, la dieta es acorde a las necesidades del enfermo», explicaban. Al mismo tiempo, Jordi cerraba el debate con una advertencia contundente: «os pedimos que no sigáis insistiendo en acusaciones que no son ciertas. No dan comida extra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló