PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes 2019’ no sancionará a Dakota tras su ‘agresión’ a Colate

El concursante asegura que Dakota le habría empujado al fuego.

No hay gala de Supervivientes 2019′ sin una mala noticia que abra la noche. La novena gala comenzaba con la posible expulsión de Dakota del concurso por una supuesta agresión a Colate. Jorge Javier ponía en conocimiento al padre de Dakota que su hija había sido apartada del grupo por parte de la organización.

PUBLICIDAD

Por su parte, el presentador preguntaba a Colate sobre lo sucedido. «He ido a hacer un pescado y Dakota me ha agredido, me ha amenazado. Me ha empujado y estaba al lado del fuego», decía el concursante. Además, añadía haberlo advertido hace mucho tiempo: «se veía venir».

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha consultado al resto de sus compañeros. Los concursantes, pese a las distintas versiones de los hechos coincidían en la crítica a la actitud de Colate. Sus compañeros no han visto con buenos ojos que el concursante se quisiera comer un pescado sin compartirlo.

PUBLICIDAD

Era entonces cuando había que preguntarle a Dakota sobre lo sucedido. La concursante niega las acusaciones. Jorge Javier ha iniciado la conexión preguntando a la concursante sobre su estado. «Estoy mal porque, de verdad, no le he agredido en ningún momento. Se estaba poniendo en medio y yo le he hecho así (gesto de empujar) para que me dejara y se ha caído», decía. Ha llegado hasta tal punto la seguridad de Dakota, que ha jurado su inocencia por su hermano fallecido.

La organización de ‘Supervivientes’ sentencia: «No se aprecia una agresión violenta»

Una vez escuchados todos los puntos de vista, el presentador mostró unos minutos después las imágenes del brutal enfrentamiento. [Ver vídeo].

PUBLICIDAD

Finalmente, la organización decidió no sancionar a Dakota. «Tras el visionado de las imágenes del enfrentamiento de Dakota y Colate, la organización no aprecia una agresión violenta de Dakota. Hay un forcejeo entre ambos previo, durante y posterior a la caída”, justificaba Jorge Javier.

Y el presentador minimizaba el conflicto, con un alegato en nombre del programa. «No se pueden llegar a ciertos extremos, Dakota, ni físicos ni verbales. La organización te pide por favor que evites determinados comentarios», zanjaba.

Ante esta decisión Dakota se limitaba a dar las gracias a la organización y ratificarse en su defensa.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Antonella 21 junio, 2019 at 00:15 Responder

    Dakota ME DAS MUCHO ASCO. Qué fácil es vivir como tú insultando e ofendiendo a todo el mundo .. tanto luego pide perdón. Qué razón tiene tu novio de hacerte cornuda en cuanto ha podido. Tuo padre ed un santo el pobre. Tía asquerosa que te hundas en la isla.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD