Cristina Pedroche, dura contra el machismo: «¿Qué daño hace un pezón?»

La ex vedette Norma Duval y la presentadora charlaron con Isabel Gemio en ‘Retratos con alma’, en TVE.

Como cada lunes, tras ‘La otra mirada’, TVE emite ‘Retratos con alma’. Programa en el que Isabel Gemio habla con mujeres sobre mujeres. En esta ocasión, las invitadas han sido la presentadora Cristina Pedroche y la vedette Norma Duval.

La colaboradora de ‘Zapeando’ habló sobre la mirada del hombre sobre mujeres tan exitosas como ella: “Me gusta pensar que los hombres me ven como un igual y que me apoyan cuando lucho por mis derechos. Los hombres que me intentan mirar desde arriba, como que soy inferior, me da mucha pereza”, confesó.

También quiso defender su papel en Nochevieja, donde tiene tanto éxito con sus espectaculares vestidos y revindicó su derecho a ponerse lo que ella decida: “Es una noche mágica y quiero sentirme un superestrella. Me voy poniendo lo que me parece”. Además Pedroche confesó que todo empezó a raíz de las múltiples críticas que recibió el primer año que lo hizo: “Como salieron tantas críticas, el vestido no gustó, que si iba poco recatada, poco fina, que si era machista, que si las trasparencias son horribles. Pues al año siguiente, dos tazas”

Isabel Gemio preguntó si tendría el mismo éxito si presentase las campanadas tapada. La presentadora, se mostró muy sorprendida: “¿Me estás diciendo que si ponen a una persona totalmente desnuda va a tener más audiencia?”. Isabel contestó afirmativamente pero Cristina le recordó que en las Campanadas de Mediaset de hace unos años, aparecieron todos los presentadores de ‘Cámbiame’ en  lencería y “no hicieron más audiencia que yo”

El programa también contó con la participación de Norma Duval, quien lanzó una pullita a Cristina Pedroche: “Lleva trajes copiados de los míos de hace 30 años. ¿De qué me va a sorprender? ¿Quién me va a sorprender? Yo diría a Cristina que le cosan un poquito mejor los trajes (risas). Pero me parece bien. ¿Por qué no?. Me veo reflejada en ropa que yo llevaba hace muchísimo tiempo”, afirmó Norma, defendiendo así a la presentadora.

El machismo en las redes sociales

Además, Cristina Pedroche es consciente de la expectación que genera tanto en televisión como en las redes sociales: “Soy un fenómeno. La gente me compra porque me ha visto crecer” Pero también entiende que “no puedo gustar a todo el mundo, no soy una croqueta”, bromea.

Aprovechó para criticar el “sesgo machista” de las redes sociales. “Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?”

“Yo puedo subir una foto en bikini, como cualquier persona que va a la playa o a la piscina, y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos”. Y añadió: “Sin embargo, Jon Kortajerena sube fotos en bañador, sin ropa, desnudo… y no pasa nada, solo tiene cosas positivas”, confesó disgustada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso e Isabel Gemio
Laura Fa, sin piedad contra Isabel Gemio tras su polémica, hace esta aseveración de órdago