Colate decide seguir concursando en ‘Supervivientes 2019’

El concursante se ha reincorporado esta misma noche al concurso, reencontrándose con sus compañeros en la palapa.

‘Supervivientes 2019’ se salva de perder un concursante más en esta edición. Y es que, tras el abandono forzado de Violeta, Colate sería el segundo concursante que abandona por prescripción médica.

Ya el pasado martes Carlos Sobera informaba al concursante sobre su estado de salud. El presentador comunicó al concursante que la organización esperaría al último parte médico para decidir sobre la participación del concursante en el programa.

Ha sido este jueves durante la décima gala donde se ha salido de dudas. Una semana después del accidente, Jorge Javier comunicaba la decisión de la dirección. «Podrás valorar todos los pros y los contras que comportarían tu regreso al concurso. Es una decisión que tienes que tomar tú después de leer el informe médico. Tienes que saber a qué te expondrás y en que condiciones», leía el presentador.

Antes de que Colate tomara la decisión, Jorge Javier lo ha dejado a solas para que leyera el comunicado y las condiciones. «Tienes que ser tú la persona que lo decida con toda la información», concluía Jorge Javier.

Minutos más tarde, el programa volvía a conectar con el concursante. Colata comunicaba la decisión que había tomado: «Me quedo, cómo no me voy a quedar». Una decisión que ha sido aplaudida por gran parte del público, aplauso al que se añadía Jorge Javier: «Te deseamos muchísima suerte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'